Sí cierro los ojos el primer recuerdo es el cumpleaños de Susana. El año que nació Sergio ya estaba embarazada de ti, su sonrisa, su mirada esto es lo que nos cautivo a "los de Sevilla".
Era una organizadora nata, feminista, trabajadora, amiga de sus amigos pero lo verdaderamente importante para mí fue su cariño, su presencia a lo largo de tantas navidades buenas y malas, sus charlas pero también sus silencios, sus novedades: saquito de semillas para el cuello, maquinistas, libro digital y muchas cosas más, y sus abrazos cuantas veces nos hemos abrazado sin decir nada pero comunicándolo todo, unas lágrimas, dos besos y a seguir para delante.
Este verano cuando estuvisteis aquí, como miraba a los niños, cuanta ternura, cuanto cariño, con este mismo cariño te vamos a recordar siempre, porque en eso consiste la inmortalidad, en dejar un hueco de amor y ternura en el corazón de los que te quieren.
La vida sigue sin ti, esa es la putada, pero tu fuerza y tu presencia nos ayudan a mirar hacia delante. Te queremos siempre.
Masu.
gracias guapa, su relacion con andalucia fue muy importante, y tambien para mi!!
ResponderEliminar