martes, 2 de agosto de 2011

La vida, de Narciso Medina

Estoy cansado, enfermo, enfadado…
Mi tiempo, mi vida, mis amigos y mi familia
Poco a poco se diluyen…
Se van,
Me los quita la vida…
¡Cuando pasara este infierno
Este mal sueño del que quiero despertar… ¡


Aire, sol, libertad.
Todo me falta y poco es lo que me consuela.
El amor no me basta
Quiero más, quiero todo lo que tenia antes
Lo quiero TODO.
Los recuerdos me queman
El rio de mi vida cada vez se curva y enlentece mas.


No quiero pensar
No quiero recordar
Solo vivir el día a día con alguna sonrisa.
Pensar que mañana algo bueno pasara…
Que levantaremos la mirada
Y los recuerdos volverán a ser azules
El viento refrescara un poco
Y la primavera nos traerá otra vez más amor.


Menos siempre es menos.
Nunca será más.
Pero más siempre suma
Y sumando seguiremos unidos
Con mas amor, mas deseos,
Y mas vida…


Narciso
Valencia 9 Mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario