sábado, 16 de abril de 2011

Despedida

Me tomo la libertad de publicar las palabras que le dediqué a mi madre en el evento tan bonito, de poemas y palabras de amor que le dedicamos en el Tanatorio de San José de Torrente, el pasado domingo 10 de Abril de 2011.

"Nunca piensas que la vida pueda cambiar tan sólo en un instante, ayer no sólo falleció mi madre, también mi amiga, confidente y mi modelo a seguir. Entre todo el consuelo que me da la gente de alrededor, que no es poco, no puedo evitar buscar sus manos para que me acaricien y escuchar su voz diciéndome "todo va a salir bien, eres fuerte, saldrás adelante"
Mi madre era una persona tremendamente hermosa en todos los sentidos posibles, con unas cualidades que hacían de ella una mujer ejemplar, y espero que se quede con nosotros en nuestros corazones para siempre. 
Te quiero. Gracias por ser la mujer que eres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario