sábado, 23 de abril de 2011

Recuerdos, por Esther Martínez Vivas

Hoy es el primer dia que no te tengo a mi lado, 
hoy es el dia que no me has preguntado que tal el finde.
también es hoy cuando más he notado que nadie se reía con mis ocurrencias.
 
eramos dos, pero a veces me sentía tan unida y tan cerca de ella que me falta...
 
era su secre, su amiga, su cuentacuentos...
 
sabía tanto o más que todos de ella,
me adelantaba a sus deseos,
me encantaba verla satisfecha,
agradecida,
acompañada,
confiada,
segura.
 
ME ENCANTABA.
 
P.D. TE QUIERO.
 
 
Eres igual que tu redonda firma,
flexible,
como un muelle,
donde cabe de todo y de todos.
 
Infantil y rotunda,
cercana,
ambigua,
ilegible y a la vez notoria.
 
Sorprendida y sopresiva,
alucinante,
respetada,
humilde,
eminencia sanitaria y humana.
 
TE ADMIRO, TE QUIERO.




12 de Abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario